Anasanzs Sanz

Les Secretes d´Anne

Ese miedo al mirarse al espejo, ese momento en el que solo estáis la bascula y tu... No existe el exterior, solo piensas en tu cuerpo y en como te vean los demás. No te importa absolutamente nada, empezaste dejándote el almuerzo cuando ibas a primero de la ESO, creías, que si dejabas de tomar comidas opcionales te verías como las modelos de pasarela. Notaste que no daba resultado, en segundo la escusa de 'no me apetece e estoy llena' y el siguiente paso fue dejarse una comida importante por día. En tercero de la ESO no existía la hora de comer y cenar para ella. Empezaba a preocupar a la gente que la veía de normal. Te ibas viendo bien. El apetito cada vez te aparecía mas rápidamente y en cuarto lo que era una anorexia se convirtió en una bulimia. Empezaron los interminables viajes al hospital, pero el último fue de ida, pero no de vuelta.
Lo que creías controlar, se te fue de las manos.
Eras una chica acomplejada, querer tenerlo todo sin tener que hacer nada.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Anasanzs Sanz.
Published on e-Stories.org on 09.12.2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Psicológico" (Short Stories em espanhol)

Other works from Anasanzs Sanz

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

Pensamientos en alto - Anasanzs Sanz (Pensamentos)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vida)