Demian Lozano Caballero

¿Para qué escribes?


 ¿Para qué escribes?

¿Escribes para transmitir paz?
o
¿Escribes para transmitir Amor a la humanidad?
o
¿Para ofrendar tu corazón?
o
¿Para echarle una mano a quien lo necesite?
o
¿Escribes para que, quien lea eso que escribes, no se sienta tan perdido, tan separado, dividido, temeroso?
o
¿Para dar un poco de luz a todos en el oscuro camino de la vida moderna?
o
¿Escribes para abrazarlos y decirles que tú también has sufrido y que ahora comprendes que no es necesario?
o
¿Para comunicar que podemos dejar de sufrir en este mismo instante?
o
¿Para enseñar a ver el vaso lleno, desbordante?
o
¿Para decir que el pasado que nos limita y el futuro que nos preocupa solo existen en la mente y que no son reales?
o
¿Para decir que hay un mensaje amoroso y liberador en las cosas más simples y sutiles de este mundo?
o
¿Escribes para decirte a ti mismo que las cosas siempre han estado a tu favor pero que no has sabido ver bien porque aún no era el momento y que ahora estás preparado para crecer, listo para dejar caer el lastre y sumergirte sin ataduras en la profundidad de tu ser?
o
¿Para qué escribes?

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Demian Lozano Caballero.
Published on e-Stories.org on 14.07.2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Geral" (Poems em espanhol)

Other works from Demian Lozano Caballero

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

Emergenza primaverile - Antonio Justel Rodriguez (Geral)
I wish... - Jutta Knubel (Camaradagem)