José Luis Marin Pino

Sociedad y amor

Llevo varios años buscando al medio melocotón que me complemente, pero acabo de tener un razonamiento: Todo el mundo me dice que es fácil, que está ahí, pero casi todos los que me lo han dicho son personas que han tenido en estos últimos 3 años 2 o más parejas estables y con todas han acabado mal.  La conclusión que saco es que la gente se aferra a la posibilidad de algo intimo con cualquiera aunque sepan que eso no tiene ningún futuro, y, de momento, yo no puedo hacer eso, no merece la pena perder tu tiempo y el de otra persona en intentar algo que sabéis, aunque sea subconscientemente, que no va a ningún lado.  Así que hasta que no encuentre a la adecuada mejor solo que mal acompañado. 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of José Luis Marin Pino.
Published on e-Stories.org on 02.01.2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Vida" (Short Stories em espanhol)

Other works from José Luis Marin Pino

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

Como decir - José Luis Marin Pino (Amor e Romance)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vida)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vida)