Luis Antonio Aranda Gallegos

@RROBA.EVA

Cuarenta años de edad, 1.65 metros de altura, de nombre Eva. Viajera en un vagón que si ella no lo ocupara luciría vacío.

El tren recorre la línea 8 del STC. Son las 22:00 horas. Ella va desplomada en uno de los asientos mientras el convoy llega a la estación Santa Anita.

Al mismo vagón en que se transporta Eva, sube un hombre que la conoce y sabe que a esa hora se encontraría con ella. Él le lanza una mirada de “Al fin nos encontramos”. La turbación, el terror se apodera de la fémina.

Él se acerca a ella, la saluda con un codazo que le ordena “hazte para allá”. El tipo le arrebata el bolso negro, hurga y no encuentra dinero.

Ella está mentalizada para lo peor. Él la observa encrespado, le grita: “¡Maldita!” y le magulla el estómago, antes de que ella pueda decir “Déjame”.

A un golpe le sigue otro y otro hasta que la tira al piso. El tren ha llegado a la estación Chabacano y no sube ningún usuario que se percate de la mujer sitiada. La mezcla de sangre y lágrimas femeninas activa la testosterona del truhán.

El hombre hace girones el vestido de Eva y la posee como un troglodita irascible. Después de la nauseabunda cópula, que ningún usuario ha percibido, justo en la estación Doctores, el malnacido le susurra un “te amo” y se desvanece en una siesta.

Avasallada, quebrantada, vomitando hiel, ella termina por quitarse el vestido roto y hace una especie de cuerda que enreda en el cuello de su agresor. Tuerce y retuerce la tela hasta lograr la asfixia de aquel hombre que hace un año conociera por internet. 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Luis Antonio Aranda Gallegos.
Published on e-Stories.org on 14.08.2012.

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Previous title

Does this Poem/Story violate the law or the e-Stories.org submission rules?
Please let us know!

Author: Changes could be made in our members-area!

More from category"Travel Stories / My Home Country" (Short Stories)

Other works from Luis Antonio Aranda Gallegos

Did you like it?
Please have a look at:

Parte Informativo Extra - Luis Antonio Aranda Gallegos (Contos)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vida)