Mauricio Santiago Boulogne

TEORIA DE DECISIONES

En este mundo actual se rigen las leyes universales, una de ellas es la teoría universal de decisiones que esta sujeta a errores que comúnmente nosotros vemos como agentes de inferioridad, debido a que acentúan el defecto y no los cambios lógicos meramente correctos del fervor vital de las cosas , quiere decir que las leyes universales siguen siendo estas base fundamental del camino de la productividad del ser (historia que deja una huella en el mundo) , nos damos cuenta de que no necesariamente seguimos ese patrón único que nos podría hacer una u otra forma alguna mejoría en las perspectivas de nuestro alrededor. Como los acontecimientos visuales y acciones que integramos en el tiempo vital de nuestra existencia como seres de pensamiento mas halla de lo concreto de la forma, función o percepción de las cosas, así captado como simples señales eléctricas del cerebro que las interpretamos sin voluntad existente.

 

FORMULA:   i+s+d/TD = Realidad perceptible

 

s= sentidos

i= instrucciones

d= decisiones

TD=toma de decisiones

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Mauricio Santiago Boulogne.
Published on e-Stories.org on 28.10.2011.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Filosófico" (Short Stories em espanhol)

Other works from Mauricio Santiago Boulogne

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

Carta a una princesa - Mauricio Santiago Boulogne (Amor e Romance)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Geral)