Mauricio Santiago Boulogne

CAPITULO III

 

soy un solitario de la oscuridad que camina entre plantas y cactus, podre superar algunos obstáculos de mi camino, pero otros los tendré que enfrentar con mi derramamiento de sangre, seré un guerrero espartano que no conoce lo que es rendirse ante las adversidades de la vida y la muerte, destruiré todo aquello que considere perjudicial para lograr mis objetivos no me importa si es el más monstruo de todos los seres humanos, la justicia no tiene justicia solamente una suposición de lo que es y lo que no es correcto, no dejare de pelear por seguir adelante en mi camino que inclusive muerto caminare entre los vivos y sabrán que un verdadero guerrero no se rinde ni en la muerte...

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Mauricio Santiago Boulogne.
Published on e-Stories.org on 14.07.2011.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Crescendo" (Short Stories em espanhol)

Other works from Mauricio Santiago Boulogne

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

Carta a una princesa - Mauricio Santiago Boulogne (Amor e Romance)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Geral)