Aroa Corral

Los sueños, sueños son.

Anoche me acosté con intención de dormir..
No pude conciliar el sueño hasta bastante tarde..
y en realidad.. hubiera preferido no dormir esa noche, si llegara a saber el sueño que me tocaría vivir..

...Acababa de llover, todo estaba mojado,pero a la vez precioso.. tenía un toque realista.. si no le hubiera visto clavando sus ojos en mí desde la otra acera.. hacia unos meses no me miraba, ni yo a él.. sentía esa ansia por volver a hablar con él como siempre.. pero sabía que eso ya no ocurriría a menos de que fuera otro "TÚ" .
No quería imaginarme otro "TÚ", ya que como eres ya me pareces perfecto; fuerte en el exterior pero frágil en cuanto cosas sentimentales.. Aún así sabía que nada cambiaría lo que ocurrió unos meses atrás, ni él como.. orgulloso, ni yo como rencorosa accederíamos . Por eso aparte la vista de él y decidí mirar hacia delante como siempre había hecho.. sin un rumbo fijo.. mi mirada perdida no sabía donde mirar.. sin saber como.. él estaba a mí lado, parecía..
¿Nervioso? Era raro en él.. ya que su exterior casi siempre poseía un aire tranquilizador, subrayando ese "casi" ya que era la primera vez que le notaba.. tenso.. Me saludó con una media sonrisa y no supe que hacer ni que decir.. ¿Cómo esta pasando esto? me pregunté. Pero me negué a contestarle y me di media vuelta bruscamente. Pero él me agarró por el brazo y abrió la boca para decir una simple palabra:

-PERDÓN.

-¿Queeeeeeee? logré contestar. Su perdón parecía verdadero. Si te digo la verdad, quería que lo fuese.. El volvió a repetir la misma palabra:

-PERDÓN.

Esta vez si que noté que lo decía seguro. Yo como siempre igual de rencorosa me giré con mala cara y decidí irme, pero esta vez no sentí su mano en mi brazo, sino, sus dos fuertes brazos rodeandome y apretándome con fuerza casi sin dejarme respirar. Sin darme cuenta solté un suspiro y apoyé mi barbilla en su hombro, note como sonreía. Al darme cuenta me intente separar con brusquedad. Pero el apretó tanto que no lo conseguí. En realidad quería que el tiempo se parara, que todo el tiempo perdido con él se recuperara, pero de esa forma; abrazados como si nunca hubiera ocurrido nada.. aunque sabía que si había ocurrido algo.. pero decidí olvidarlo, por lomenos mientras que nos abrazabamos. El abrazo duro un poco más.. hasta que me dijo otra vez:

-PERDÓN. -Pero esta vez añadió algo más..- EH SIDO UN IMBÉCIL.

Yo asentí con la cabeza y el sonrío. Tan pronto como eso ocurrió, solo recuerdo que empezó a llover..

Me desperté. Sentía un dolor punzante en mi interior, el mismo dolor que me ocurría cuándo le recordaba.. Ya estaba casi aconstumbrada. Y aún así me dolió pensar algo que me dijo hace mucho tiempo.. "Tus sueños a mi lado se harán realidad" y pensé para mí misma.. "Me duele reconocerlo,pero tienes razón; ya que mi sueño eres tú."

Apreté los labios.. decidí dormir.. y pensé en todas las cosas que no sería capaces de "sostenerse" si les faltara algo, una de ellas era yo.. no conseguiría vivir, si él no estuviera cerca de mí.. por mucho rencor que le tuviera. . Él ya formaba parte de mí, de mi corazón, de mi alma, de mi forma de ser.. si no estuviera, yo sería como un banco con tres patas, las patas que quedan serían; mi familia, mis amigos, la gente de mí alrededor y.. la cuarta que falta sería Él. Solo ÉL.

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Aroa Corral.
Published on e-Stories.org on 07.04.2011.

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Previous title

Does this Poem/Story violate the law or the e-Stories.org submission rules?
Please let us know!

Author: Changes could be made in our members-area!

More from category"Amor e Romance" (Short Stories)

Other works from Aroa Corral

Did you like it?
Please have a look at:

Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor)