Miguel Rijo

Sofá de recuerdos ajenos

No quiero ser la oración que va despues del punto que él dejó, la continuación de tu pasado, un jugador más en tu juego contra él.Quisiera ser tu presente, una historia nueva que te mantenga cautiva en esta ilusión aunque claramente no soy yo quien tiene las llaves de tu corazón.

 

No quiero un lado en el sofa donde acomodas los recuerdos que viviste despues de ... mucho menos ser la excusa que pones cuando ya no  quieres recordarlo.¿Soy yo el reflejo que ves cuando te miras en el espejo de tu vida? o ¿simplemente soy la luciernaga que quedó despues de que tu sol se desvanecio ?.

 

Quise ser la pieza que completara el rompecabeza de tu felicidad pero un gran vacio  con su nombre grabado se cierne sobre tu estabilidad  y no creo que por más que luche en tu vida mi vida pueda encajar.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Miguel Rijo.
Published on e-Stories.org on 20.10.2010.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Aflição de amor" (Poems em espanhol)

Other works from Miguel Rijo

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

¿Que es el amor? - Miguel Rijo (Amor e Romance)
Switched on and of ....?💔 - Ursula Rischanek (Aflição de amor)
Love - Christina Dittwald (Emoções)