María Pablos Alonso

A tres metros sobre el cielo.

Un día de septiembre exactamente un quince entre en aquella clase de cuarto B, allí le conocí se me acercó, me dijo me llamo Alex, y tú? le conteste : María. Pasaban los días el no dejaba de mirarme, pero yo un día 27 de septiembre empecé a salir con otro hombre. Alex cada día se inventaba una excusa para hablar conmigo, me parecía algunas veces tan idiota... Los días transcurrieron y llegamos al dia 20 de octubre deje a mi novio, aun nosé porque lo hice, me arrepentí, el me dejó de hablar, me apoye en Alex, nos empezamos a contar nuestros problemas, el me ayudo tanto...Pero en mi corazón seguía el otro hombre estaba tan obsesionada con el que no veía lo que de verdad sentía por Alex. Llegó carnaval y vino mi ex, todo cambió otra vez empecé a ir detrás de él, y ese día me emborraché, cuando bajé estaba el Alex aquel chico que me ayudaba y se preocupaba por mi cada noche, yo le decia que no perdia el tiempo que luchara por mi que me conseguiría. Pasó ese finde semana, al siguiente quedamos un domingo veintocho de febrero, fuimos para un pub que se llamaba el pop. Alli empezó todo las
*todo las caricias, y al final el gran beso que nos unió. Deseaba aquel momento aunque no lo supierta con certeza. Al día siguiente empezamos a salir, le empecé a querer tanto como a nadie había querido antes, creimos ser la historia de a tres metros sobre el cielo de federico moccia, pareces algunas veces el cabron de step, y yo tu pequeña baby. Cuantas veces te he dicho que te odio que no quiero estar contigo porque me pones enferma, pero en si tú Alex, lo eres todo tanto que si el se va nada volverá a tener sentido porque el es mágico y es lo único que me hace ser feliz. Alex estamos ya casados tan pronto pero ese anillo esas discursiones nos unieron tanto que ya nunca me quiero separar de ti. Y viviremos felices hasta siempre te amo pequeño bebe.

 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of María Pablos Alonso.
Published on e-Stories.org on 09.04.2010.

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Previous title

Does this Poem/Story violate the law or the e-Stories.org submission rules?
Please let us know!

Author: Changes could be made in our members-area!

More from category"Amor e Romance" (Short Stories)

Other works from María Pablos Alonso

Did you like it?
Please have a look at:

Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor)