Miguel Rijo

Una excusa para vivir

Sé que morí pero aun sigo despierto, sé que estoy despierto y sin embargo sueño.

Quise retener solamente por un instante tu mirada, encerrarla en mi mente y nunca mas recordarla pero no pude, corrí tan rápido tras de ti pero no te alcance quizás no lo quería o tal vez lo quería demasiado, mientras tu mirada continua  escondiendose entre mis recuerdos, haciéndome esclavo de la ilusión.

Temo caer pero está tan oscuro que no se si ya lo he hecho, quisiera olvidar, no sentir, no oír  más el sonido del silencio.  

Sigo muriendo en tu olvido impulsado por la ilusión hacia la muerte en la desolación….

Víctima o victimario, es igual… no sé si soy el que robo una sonrisa tenue e inocentemente sublime  o el que cae rendido ante un poder tan extraordinario.

Trate de no mirar pero tu luz se hizo tan fuerte que sencillamente no valia la pena intentarlo.

Tu recuerdo me visito hoy, logre olvidarlo para siempre….igual que todos los días.

Constantemente te veo en diferentes rostros, jamás desapareces sencillamente cambias. Algún día podre seguir tu ritmo…bueno eso espero.

 Una sonrisa, una mirada, otra excusa para vivir.

POST_DATA:COMENTAR NO CUESTA NADA o tambien mandar su apreciacion a miguelrijomartinez@gmail.com

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Miguel Rijo.
Published on e-Stories.org on 19.02.2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Amor e Romance" (Poems em espanhol)

Other works from Miguel Rijo

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

una promesa inequivoca (An unequivocal promise) - Miguel Rijo (Solidão)
Feelings...❤️ - Ursula Rischanek (Amor e Romance)
The Power of Darkness - Ramona Benouadah (Fantasia)