Miguel Rijo

una promesa inequivoca (An unequivocal promise)

Cada día muero y revivo con una ilusión , florece una esperanza que se marchita con la caída del sol al atardecer, al suspirar siento envidia del aire que dejo en libertad y lo trato de retener por mas tiempo pero no puedo , no debo, no quiero . sueño con poder soñar mas aun no puedo despertar sino que vuelvo a la realidad porque despertar es diferente bueno aunque sea en mi sueño es diferente.


Otra vez una promesa inequívoca se posa a mirarse en el espejo de mi vida, esta vez será diferente o no? esperare al ocaso a ver si el sol no se esconde  tras la oscuridad de la noche.


Al final se disfruta de todo hasta de lo mas sencillo pero en realidad ahí es que esta la paz.

 

Por favor dejen sus comentarios.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Miguel Rijo.
Published on e-Stories.org on 19.11.2008.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Solidão" (Poems em espanhol)

Other works from Miguel Rijo

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

El suicidio de la ilusión ( Promesa inequivoca parte 2) - Miguel Rijo (Solidão)
Fin d´Octobre à Avignon - Rainer Tiemann (Solidão)
My Mirror - Paul Rudolf Uhl (Humor)