Sergio Lubel

I-SELFIE

I-SELFIE

  • Buenísima esa aplicación!. Dijo Vicky. No habían pasado cinco minutos cuando toda la clase la estaba bajando.

Sasha, que había emigrado de Rusia con sus padres hacía tres años, envió el link a su hermana Olga, que se había quedado allá para terminar la Universidad.

Olga – A su vez – Esparció la aplicación por toda la ex-Unión Soviética y Daiki, que no dejaba pasar nada nuevo, ya la estaba utilizando en el tren de Osaka…

En Kenia, Uganda y Mozambique las cámaras de los móviles no paraban de capturar imágenes de rostros y cuerpos juveniles.

En Barranquilla, mientras Chabela – Una Blancanieves del Siglo veintiuno - devoraba su arepa con una mano, abría el I-SELFIE a modo de espejo mágico con la otra, para ver las fotos de todas las niñas y compararlas con su propia imagen, convencida que no encontraría mayor belleza que ella misma…

Amira, bajó su burka para enviarle a su novio prohibido Eleazar, un “selfie” que no hubiera pasado el puesto fronterizo de Gaza y en un breve lapso la vanidad adolescente contagió electrónicamente desde Jerusalén y las alturas del Golán hasta Beirut, pasando por Damasco en Siria y Petra, en Jordania…

Todo el Planeta Tierra, de polo a polo y de Este a Oeste estaba inundado por I-SELFIE. El sueño de todos los candidatos a “Dueños del mundo” de la historia humana se había hecho realidad a través de una simple aplicación.

A un par cientos de metros bajo la superficie, cerca de la falla de San Andrés una criatura más parecida a una salamandra que a un humano tecleó una simple línea de código en su ordenador:

Open routine “I-SELFIE / SLAVERY / HUMAN_KIND”

RUN.

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Sergio Lubel.
Published on e-Stories.org on 08.10.2019.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Sátira" (Short Stories em espanhol)

Other works from Sergio Lubel

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

Evangelio segun Satan Capitulo I - Sergio Lubel (Fantasia)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Histórico)