Luis Alberto Serrano

Egos

Alfred era director creativo de una empresa de publicidad donde, desde que le contrataron, debido a sus éxitos anteriores, se convirtió en el auténtico líder del equipo artístico.

Todos seguían sus doctrinas con fe ciega. Las estrategias trazadas por su talentosa intuición y experiencia hicieron que fuesen, en poco tiempo, la empresa de mayor cotización del sector.

Muy pronto crecieron en volumen de negocio. Pero, al tiempo, algunos pensaron que también debían, y querían,  ser líderes del proyecto pensando que su aportación había sido imprescindible.

Lo que consiguieron fue que Alfred dejara de ser líder para forzarlo a tomar las riendas y ser un auténtico jefe.

Y llegado a ese estado pensó que ya no le divertía ese trabajo. Tenía que marcharse porque sabía que ahí no volvería a ser feliz.

 

 

Autor: Luis Alberto Serrano

Contacto: producción@luisalbertoserrano.com

Twitter: @luisalserrano

 

 

  • Seleccionado en “La noche de los libros” 2016 promovido por la Comunidad Madrileña y organizado por la Escuela de Escritores.

 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Luis Alberto Serrano.
Published on e-Stories.org on 05.06.2017.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Geral" (Short Stories em espanhol)

Other works from Luis Alberto Serrano

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

Night Hong Kong - Luis Alberto Serrano (Lembranças)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Geral)
Pushing It - William Vaudrain (Geral)