Manlio Fabio Jurado Hernández

EL JARDÍN DE DIOS


El jardín,de Dios es bondad,es tu día de suerte, día con mas tiempo……. de nuevo hombres gozosos juegan, hay fantásticos karmas en ti , pasa la tarde más grata, un hombre lo dice: tienes el dominio, garantía de suerte, mas clara la verdad,gozo de jóvenes; tienes mas tiempo, es la vida un río raro, garantía de la rima del sol, la brisa del olmo está silbando, han mostrado los viejos dominio, , han lanzado los viejos la única verdad.
el que viene logrará la señal, goza la luz, héroes mas grandes miran, la nueva señal que está en el viento, lenta es la espera, hay gala de río,fíjate ,falta nostalgia; hicimos ver que la luz se encuentra en los vientos.
canta, domarás los vientos…………es tu motivo el rio es tu marca de zona, hay grandes motivos para merecer la luz.
haz un dia de mas fiesta tu motivo. río de luz en tu vida. te vino el sol, fin de toda tristeza.
veras los guerreros marinos del río de luz.perdona a la gente tienes los vientos, garantía de luz.
encuentra la fe viendo el sol, gira la tierra, sin embargo los fuertes rayos, matan a los hombres
son intensos los rayos del sol, salen los polos áridos.habrá lento guardado de un reino., gira la tierra ………………… terremoto en la tierra del rey.
un lucero de santa maría estará en la tierra……… día de los encuentros mágicos. se abre la tierra .
el cielo se abrirá.ruegos, rezos de la humanidad.
tendrá la tierra un fenómeno de luz.sequia en los campos………..ciudades.
rayo de luz estalla en el planeta, …………
la ultima regla de universo es mas visible.
será la corte del amor fin del calvario…………es amor, gozo y fe ……………
encuentras el conocimiento en la tierra del señor…
coro de luz es cantado por los cuatro famosos…
habrá puentes de amor entre los hombres, porque la vida se mantendrá con la vida, ya que el planeta arderá rumbo al apocalipsis…….
acuérdate de amar en estos días como el rostro de dios es el amor. …………….
rumbo al apocalipsis un hombre loco inmola y mata al rey……….. fortuna de los hombres, gira la tierra.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Manlio Fabio Jurado Hernández.
Published on e-Stories.org on 14.10.2016.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Geral" (Poems em espanhol)

Other works from Manlio Fabio Jurado Hernández

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

QUIERO SER COMO UN DIOS - Manlio Fabio Jurado Hernández (Geral)
Growth - Inge Offermann (Geral)
Poppies - Inge Offermann (Pensamentos)