Valentino Sancho

Anochecer

Recuerdo que mi madre siempre me decia que no me alejara de la casa, que no llegara tarde, que me abrigue, que tenia que comer saludable, lo típico de una madre.
Pero en especial, me decia que por ningun motivo valla a aquel pueblo, el pueblo "Anochecer".
Un día, tuve una pelea con mi mamá, por lo que me enojé y me fuí corriendo de la casa.
Hacia horas que estaba caminando sin saber donde ir, era de noche y in día muy lluvioso.
Seguía caminando, hasta que de la nada, apareció una luz muy brillante , y como yo soy muy curioso, intenté seguirla, pero sin darme cuenta, tropezé con una rama y me caí a un lago.
Luego de eso, desperté en el auto de un hombre, el parecía amable, así que le pregunté como había llegado ahí, el me dijo que me encontró en un lago a punto de ahogarme, así que me rescató.
Luego de unas horas, le pregunté, ¿dónde vamos, señor? Y el respondió muy amablemente "vamos a un pueblo muy hermoso".
Y ahí estaba, un enorme cartel que decía "Anochecer", y ahí pensé en irme ya que mi mamá me lo había prohibido
Pero al entrar, todo parecia perfecto, el lugar era muy hermoso, las personas se ayudan y compartian entre si, hacian fiestas, se divertian, todo era ideal.
Entonces pensé: "Me quedaré unas horas, si veo que ocurre algo raro, me iré de inmediato".
Pero no fué así, fué uno de los mejores dias de mi vida, aprendí a cocinar, conocí nuevas personas, nuevos amigos, hasta había una casa solo para mi. Todo iba bien, hasta que llegó la noche.
A las 8 de la noche en punto, todas las personas entraron a sus casas, y yo, ya que todos lo hacian, tambien quieria entrar, pero la puerta estaba cerrada. Asi que decidí quedarme esperando a ver si alguien me abria.
Luego de unos minutos, empezó a venir un olor muy raro y todas las personas me estaban observando.
Yo, asustado, empezé a pedir ayuda. Y de la nada, todo cambió, ese hermoso lugar, se convirtió en un cementerio, los lindos pájaros, en cuervos, los árboles, las casas, los animales, todo cambió de un segundo a otro.
Y no solo eso, las personas que me observan se convirtieron en horribles mounstros, mientras repetian en coro "Bienvenido al Anochecer".
Y yo, muy asustado y sin saber que estaba pasando, salí corriendo de ahí, pero cuando estaba por salir, escuché una voz que decia "hijo, ven, soy yo", cuando me dí vuelta, era mi mamá, yo me quedé paralizado.
Cuando ella se me acercó, yo la abrazé, pero se convirtió en un monton de gusanos.
Y yo, a punto de desmayarme, salí corriendo del pueblo. Mientras escuchaba las voces de mi papá, mis abuelos, mis viejos amigos, todos los que alguna vez quise, pero como sabía que era una trampa, no me detuve.
Y corriendo entre muchos árboles, una especie de espantapajaros con vida se me aparecé. Él me dice "sabes demasiado" y se mete dentro de mi cuerpo intentando hacer que me suicide tirandome de una árbol.
Pero yo grito ¡no! ¡no te tengo miedo!
Y él, simplemente se fué de mi cuerpo.
Fue en ese mismo instante cuando me dijo con mucha calma "No te preocupes, puede que tu mente alla escapado, pero tu alma nos pertenece, ya eres uno de nosotros"
Luego, de eso, desapareció en una nube negra.
Cuando estaba por llegar a mi casa, nuevamente escucho "hijo, ven, soy yo", era mi mamá, pero yo, sin saber que ella era mi madre real, y pensando que era otro truco del pueblo, la asesiné con mis propias manos, y cuando me dí cuenta, ya era tarde.
Al parecer, el espantapajaros tenia razón, ya soy uno de ellos.

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Valentino Sancho.
Published on e-Stories.org on 30.05.2016.

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Previous title

Does this Poem/Story violate the law or the e-Stories.org submission rules?
Please let us know!

Author: Changes could be made in our members-area!

More from category"Lembranças" (Short Stories)

Other works from Valentino Sancho

Did you like it?
Please have a look at:

Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor)