Emilio Puente Segura

El último wassap

Dejé olvidados tus besos colgados en el perchero, junto a tu paraguas fucsia, justo al lado del sombrero. No dió tiempo a despedidas, solo quedan tus lamentos y tus lágrimas vertidas guardadas en un pañuelo en el cajón de la cómoda donde cepillas tu pelo. Nunca olvidaré tu imagen reflejada en el espejo, nunca olvidaré tu risa, tus gestos, tus pensamientos. Dejé olvidada mi vida, dejé varados mis sueños anoche, mientras dormía, sin querer yo, sin saberlo, ella se acercó a buscarme, sin avisar, en silencio. Si yo pudiese volver... apenas solo un momento... si pudiera volvería para llevarme tus besos colgados en el perchero de forja pintada en negro. Si la muerte se olvidase… si me regalara un tiempo, si mirara hacia otro lado... si olvidase que estoy muerto...

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Emilio Puente Segura.
Published on e-Stories.org on 10.10.2013.

 
 

O autor

 

Comments of our readers (1)

Show all reader comments!

Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Amor e Romance" (Short Stories em espanhol)

Other works from Emilio Puente Segura

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

COMO TÚ - Emilio Puente Segura (Emoções)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vida)