Alba Martin Ruiz

¿Eh?


Sinceramente, cuando quieres a alguien, cuando una persona se ha colado en lo más profundo de tu corazón sin tener una razón coherente, ¿qué importa todo lo demás? Todo lo que ocurra a tu alrededor no te importa una mierda, pasas del tema. Admitelo, es cierto, que mas da lo demás, los demás, si al fin y al cabo en este mundo hay que ser un poquito egoista y centrarte en ti y en lo que te hace feliz, o mejor dicho: en ti y en él.
Egoísmo... Tomamos a alguien egoísta como malo. ¿Y quién no peca de ello?
¿Qué importa lo que piensen los demás? A la porra con ello, mandalos a paseo a todos, no te derrumbes ante comentarios carentes de sentimientos. La típica frase: "no me gusta para ti". ¿Ahora resulta que te tiene que gustar a ti? ¿Entonces yo que coño pinto?
Respecto a él, ¿crees que me importa que no se pase el día pensando en mi? Soy felíz con que lo haga una vez al día ..
¿Que no sueña conmigo a diario? Tampoco me importa si lo hace de vez en cuando.
¿Que si me importa que no me de un beso delante de los demás? En absoluto si a solas me empapa de ellos.
¿Que si me dice te quiero a diario? No, no lo hace, solo en momentos especiales porque si lo hiciese a menudo perdería valor, ¿no crees?
¿Que si no me molestan sus tonterias, sus cosas de niño pequeño, sus enfados, y esas cosas? No, ¿por qué? ¿Debería hacerlo? Yo me enamoré de él, con sus cosas buenas y sus cosas malas, y no podría cambiar absolutamente nada de él.
¿Que soy rara? Pues no te digo que no .. Pero querer a alguien de verdad no tiene más vuelta de hoja y sencillamente es lo que me ocurre a mí.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Alba Martin Ruiz.
Published on e-Stories.org on 29.07.2011.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Geral" (Poems em espanhol)

Other works from Alba Martin Ruiz

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

Chinese Garden - Inge Offermann (Geral)
London - Nina Bade (Travel Stories / My Home Country)