Sann Hurtado Vicente

Cartas de una adolecente

 
Carta1
 

 
¿Y si todo lo que sentí ese día se desvanece?, ¿y si mi mundo eres tú?, ¿y si aun te quiero? 
 
Se que res un necio y que solo me harás daño, pero aun así te quiero muchísimo, y no se que hacer para desenamorarme.
 
Toda la culpa la tengo yo, por hacerme ilusiones, por pensar que algún día tú y yo podríamos estar juntos no se porque aun escondo tu nombre, si tu ya lo sabes todo, por tu amiguito, el que te va contando los secretos.
 
Si quieres ser mi amigo, si eso de verdad quieres, espérate porque ahora mismo no puedo, no podría ser una buena amiga. No soy rencorosa, pero mi corazón, pero mi corazón esta mal herido, si no lo cuido bien puede dejar de latir para siempre.
 
No quiero que pase eso así que entiéndeme, se que através de un escrito no es la mejor forma de decírtelo pero es la única forma en la que me atrevo.
 
 Supongo que cuando este mes acabe no volveré a verte más, o si te veo será en los pasillos.
 
Se que nunca más vas estar ahí, que nunca más vas  hacerme tonterías para que me ria. Que nunca más veré tus ojos mirando a los míos, que nunca más….
 
Supongo que también hay la parte positiva de todo eso, así no me vas hacer daño, pero  la verdad como decía machado, prefiero tener una espina clavada en el corazón antes de no tener sentimientos.
 
Parezco masoquista escribiendo esto ya que  me haces daño y te quiero, sabes un secreto, los sentimientos se pueden controlar pero a veces por mucho daño que  te hagan sigues queriendo a esa persona y eso me pasa contigo.
 
No sabes lo difícil que se me esta haciendo todo esto, y que siempre vas a permanecer en mi corazón porque dicen que cuando te enamoras primera vez, siempre lo recuerdas.
 

 
Carta 2
 
Me siento tan estupida, tan tonta, te echo de menos. Se que no tendría pero se me hace difícil no cada mañana tus ojos, te quiero, pero soy tonta por quererte.
 
Se que por ser quien soy no quieres nada, creo que eso es de ser poco caballero. La belleza es una fachada y con el tiempo de se deteriora al fin y al cabo todos acabaremos con arrugas en la cara y con el cabello blanco.
 
Ahora un volveré a verte mas me siento mal, como si aun faltara algo por hacer, me he quedado con ganas de besarte, abrazarte y que los minutos no pasaran, que el tiempo pasara sin mas.
 

 
Carta3:
 
 Hoy hace un año que tú y yo lo “lo dejamos”, creo que durante estos doce meses no lo hemos pasado nada bien ninguno de los dos.
 
 El curso termino un mes después de “dejarlo”. Prometí no verte más pero tú y yo  sabemos lo que ha pasado durante este año.
 
Nos hemos visto carias veces algunas por mi otras por ti.
 
No tuvimos una relación de amor, pero yo creo que si de amor odio, es decir, no podíamos vivir el uno con el otro pero cuando faltaba alguno de los dos no faltaba una parte nosotros.
 
Te preguntaras porque escribo la tercera i ultima carta, es la ultima porque quiero expresar algo importante.
 
 Cuando “lo dejamos” me dejaste destrozada, como puedes observar en las anteriores cartas. Porque te escribo, es para darte con certeza que si, que me intente quitar la vida.
 
Se que cuando nos veíamos intentaba hacerte ver que yo estaba bien pero eso es así. ¿Pero porque es la ultima carta?, es la ultima porque hoy cuando todas las luces se apaguen iré al puente que hay al  lado de mi casa y dejare que los pájaros me lleven con ellos, volando yo lo dije, te quise, te quiero, y te quiero hasta el ultimo día de mi vida.
 

 

 

 
Así es, la historia de amor de Carla una chica de 16 años encaprichada por un chico. Estas cartas no llegaron a su destinarlo hasta que la madre de  Carla no las encontró y se las dio personalmente.
 
El día 12 de mayo de 2009 encontraron el cuerpo sin vida de Carla. Aquella chica se había arrollado del puente por amor.
 Puede parecer absurdo, pero a veces por amor se hacen cosas jamás pensadas, y sino querido lector reflexione sobre cuando fue adolescente

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Sann Hurtado Vicente.
Published on e-Stories.org on 27.09.2010.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Camaradagem" (Short Stories em espanhol)

Other works from Sann Hurtado Vicente

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor)