Fran Escudero Redondo

Por una más

"Por una más no pasa nada". Solían decir aquellos que ella consideraba sus amigos, unos seres, antes respetables miembros de la sociedad, que cayeron inevitablemente en esa espiral de vicio y dolor que la gente llamaba drogas. "Por una más...". Todo empezó en la fiesta de fin de curso; un gran evento donde todos podían conseguir alcohol gratis y donde las relaciones entre los allí presentes podían pasar de amistad a un corto romance de media hora en menos que canta un gallo. Ella estaba allí, hablando con ese chico que tanto le gustab desde hacía tanto tiempo. Fue una conversción fugaz y bastant desanimada pues el chaval estaba nevioso y miraba a la puerta del recinto constanemente. Al llegar otro chico con aspecto celestial, pantalones negros, una pulcra camisa blanca, unos zapatos también blancos, muy bien peinado y con una bella sonrisa en la cara, él se animó bastante y fue a hablar con el recién llegado. Al rato el chico volvió con una bolsita e invitó a ella apartarse del grupo para estar más tranquilos los dos.

"Por una más...". Él había tomado cocaína y ella se asustaba cada vez más. Estaban en los servicios del local.

-¿Quieres una rayita?- Preguntó él con una sonrisa cómplice en los labios.

-No....lo siento yo no tomo drogas- Contestó ella aterrada por la idea de consumir ese polvito blanco.

-Tranquila, preciosa, por una no pasa nada- Dijo él entre risitas.

Ella hizo caso dócilmente en un intento de acercarse a ese chico que tanto le gustaba. Fue algo inolvidable y extraño, la droga le hizo sentir sensaciones extrañas que no había experimentado hasta entonces. Cuando se quiso dar cuenta, estaba en la cama con un intenso dolor en el vientre y con aquel chico encima de ella, sudoroso y jadeante, no había usado condón y ella sintió su peor pesadilla en su interior.

Desde ese día ella acude todas las tardes a una vieja y destartalada casa donde toman cocaína sin parar. "Por una más...".

-Por una más no pasa nada, tomate otra rayita, que le vendrá bien al bebé.

-De acuerdo- Decía ella con timidez, ya no tenía alegría, estaba embarazada, sus padres la odiaban y era cocainómana. Su feliz existencia se había truncado por la voluntad del polvo blanco  que aora era parte de su vida. No tenía fuerzas, pronto morirá, su luz se apaga y lo peor de todo es que también se apaga la del niño que lleva en sus entrañas. Todo está perdido.

"Por una más...."    

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Fran Escudero Redondo.
Published on e-Stories.org on 22.08.2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Drogas e adição" (Short Stories em espanhol)

Other works from Fran Escudero Redondo

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

In nomi di patrix - Fran Escudero Redondo (Horror)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vida)