Maria Teresa Aláez García

Frivolidad, superficialidad.

FRIVOLIDAD, SUPERFICIALIDAD.

A los extremos a los que puede llegar la gente para llamar la atención sobre si,  es inimaginable. Y a los extremos a los que hace llegar a sus semejantes para dar muestras de su poder, tambien es inimaginable.

La televisión. El maestro. El gran ojo.  El que ofrece opiniones, situaciones y experiencias que son falsas a menudo. A la gente no le gusta leer y experimentar por si misma y le gusta que le den todo hecho. Quien sabe si no estaremos en un preludio de lo que en un futuro sera una “matrix” gigantesca donde se nos dara de comer, se nos metera todo en la cabeza pero sin mover un dedo. Pasar por la realidad sin pena ni gloria, y en matrices enormes con liquidos amnioticos, no llegar a nacer porque ya estamos muertos. A saber.  La cuestion es que unos pocos disfrutan de la verdadera realidad de la tierra porque unos “listillos” en el pasado se lo puso en bandeja. ¿Y el resto que?

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria Teresa Aláez García.
Published on e-Stories.org on 05.05.2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Cotidiano" (Short Stories em espanhol)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

Para qué existimos los defectuosos - Maria Teresa Aláez García (Vida)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Ficção científica)