Miguel Rijo

Mapa de un tesoro inexistente. (El peso de los errores).

 

Una caída más, un desliz, una espera ansiosa de un porvenir agitado por la presión ficticia  pero dolorosa de algo inexcusable.

 

Una expectativa frustrada, un deseo enterrado en la arenas del tiempo, ganas  de retroceder las manecillas del reloj para evitar lo inevitable.

 

Una ocasión, un evento, un momento majestuosamente  pre-planificado entretejido de  sentimientos inesperados.

 

Una pesadilla, un recuerdo, intentos fallidos de recuperar lo perdido a través  de sufrimientos inconscientemente provocados  de asuntos inalterables.

 

Una idea, un objetivo, un planteamiento de un pasado  diferente……  sencillamente mapa de un tesoro  inexistente   escondido en la imaginación custodiado por la esperanza.

POST_DATA:COMENTAR NO CUESTA NADA o tambien mandar su apreciacion a miguelrijomartinez@gmail.com



Despues de cometer un error uno quisiera haber actuado de otra forma pero no es posible. si fue muy grave el error este causa un daño increible a la consciencia , cada vez que piensas en: ''si hubiera sido diferente'' es como buscar un tesoro cuando en verdad no hay ningun tesoro aunque como quiera sigues buscandolo es decir pensando en un pasado diferente. Authors comment

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Miguel Rijo.
Published on e-Stories.org on 10.04.2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Lamento" (Poems em espanhol)

Other works from Miguel Rijo

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

¿Que es el amor? - Miguel Rijo (Amor e Romance)
Apocalypse now - Heino Suess (Lamento)
Pour une fille - Rainer Tiemann (Dia de São Valentim)