Maria Teresa Aláez García

La capacidad de renuncia.

Para mi desleal saber y entender, una de las características que están empezando a abrirse paso para posicionarse en primer lugar en el conjunto de detalles que conforman la identidad social occidental, es la ausencia de capacidad de renuncia.

 

Qué es la capacidad de renuncia: la capacidad de saber decir NO y saber sentir ese no, actuando en consecuencia. No es la capacidad de saber decir no cuando se elige arbitrariamente sin conocer las consecuencias. Es saber decir no a algo que se necesita y se desea muchísimo a favor de otra persona que lo necesita aunque duela.

 

(continuará).

 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria Teresa Aláez García.
Published on e-Stories.org on 06.10.2008.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Geral" (Short Stories em espanhol)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

Mentiras - Maria Teresa Aláez García (Cotidiano)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Geral)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Geral)