Paul Ritz Danckovic

Hablando en Español con una Alemana...

 

 

 

 

Me sentía en el Parnaso, donde ella era la única flor y no tengo miedo en decirlo; intelectual, sagaz, astuta, y GENIAL. Exquisito, sabroso, sensual y rico, pero muy muy muy muy muy rico placer. Esa coqueta y fina gramática, me llevo a subir al inconmensurable e infinito universo, que era inexpugnable, siquiera imaginable de alcanzar…Aquella sonrisa maltrato mi tozuda testa. Con el embrujo de su voz…encaprichando mis vulgares oídos con el elixir de un breve amanecer… 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su estilizado cuello, era el ardid perfecto de una áspid que asechaba su momento con ansias y deseo. Noche imperfecta donde espero el instante justo y perverso, pero no lo encuentro. Me pierdo delirando entre mis sueños, que birlaron el tilde de su acento. Sólo la percibo y pretendo, quiero subir al firmamento, para arrancar un beso de esos gramaticales labios. Hoy no los tengo, sólo los escucho y leo cuando me conecto, para recorrer el siniestro y obsceno vacío cyber espacio.  Jugueteando, con sus áureos rizados cabellos. Siendo estúpidos mis digitadores dedos, al hilar truncadas frases de férreo, pero interesante  alemán…

 

 

 

 

 

San Antonio, 5 de Junio de 2006
Mañana Plúmbica y lluviosa...

 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Paul Ritz Danckovic.
Published on e-Stories.org on 17.07.2006.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Amor e Romance" (Short Stories em espanhol)

Other works from Paul Ritz Danckovic

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

Viaje Final - Paul Ritz Danckovic (Versos líricos)
Pushing It - William Vaudrain (Geral)