Alexandra Efstathiou

Sin vaqueros

Una vez más, el profesor había dormido a pierna suelta y cuando el despertador señaló el comienzo del día, se levantó a duras penas. La casa estaba patas arriba, no tenía café ni ropa limpia. Sus únicos vaqueros limpios estaban tendidos en la terraza, pero cuando iba a recogerlos se le cayeron a la terraza del piso de abajo. Se armó de valentía y bajó rápidamente. Tocó el timbre y una mujer guapa y joven abrió la puerta. Ella lo miró a los ojos con curiosidad y él se quedó con la boca abierta, olvidando por qué estaba allí.

-Drepone, mis terrazas están en sus vaqueros
¯le dijo cuando finalmente decidió hablar.

-No hablar spañol
¯le contestó la mujer.

Entonces el profesor decidió usar gestos. Señaló las piernas, la cadera y el interior de su casa, pero ella lo malinterpretó, él la sacó de quicio y le cerró con fuerza la puerta gritando algo, quizás lo mandara a freír espárragos.

Estaba hasta la coronilla, subió la escalera pero se dio cuenta de que no tenía llaves, ni móvil y además llevaba el pijama. Seguro que había metido la pata.

[…]

El profesor entró en el aula sonriendo, como si tal cosa, en pijama.

-Buenos días. Hoy aprenderemos a sentirnos cómodos en nuestro trabajo…

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Alexandra Efstathiou.
Published on e-Stories.org on 26.04.2017.

 
 

Comments of our readers (1)

Show all reader comments!

Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Humor" (Short Stories em espanhol)

Other works from Alexandra Efstathiou

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vida)