Juanita Wain

lo que nadie sabe...

Cerré los ojos. Sentía, sus manos, frías. No podía parar de pensar en eso que tanto atormentaba mi mente. Tenia miedo, y no solo eso. Sufría. Arrodillado ante la bañadera. Ella me miro, no dijo nada. Abrió la boca para hacer un comentario, pero sonido alguno no salió. Me soltó y puso sus manos sobre su cara. Yo, no la mire. Sabia que lo que había echo estaba mal. Pero tenia mis razones. No pretendía que me entienda, pero si que me respetara. Muy lentamente le dije que se retirase. Cuando se fue cerré la puerta. Pensé en todo lo pasado. Mire mis brazos y la sangre que salía de ellos. Pretendía morir. Pero no pude seguir cortándome. La culpa me mataba. Si algo me pasaba, iban a sufrir. A pesar de todo yo ya estaba sufriendo. De todos modos yo no importaba. Era un ser parado en esta maldita tierra rodeado de personas desconocidas. Nunca supe lo que era amar, nunca sentí lo que es ser amado. Estaba solo, encerrado.
 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Juanita Wain.
Published on e-Stories.org on 22.04.2015.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Pensamentos" (Short Stories em espanhol)

Other works from Juanita Wain

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

Pushing It - William Vaudrain (Geral)