Sergio Lubel

Como salvarse de una guerra interplanetaria

~~El scanner de la nave registraba en aquel planeta un punto con las condiciones físicas ideales, aquello significaba encontrar un lugar justo en un brazo de la galaxia que permitiría a la flota de invasión utilizarlo como plataforma, pero había un problema: Dado que no se poseía información relativa a vida inteligente y no había tiempo para revisar eso, debía seguir el protocolo y protegerse con el equipo de combate oficial de la flota y – en consecuencia – cargar con el fusil de radiación Alfa reglamentario.
Faltaba media hora para terminar la clase y ni yo ni los alumnos podíamos mantener los ojos abiertos. La vibración del celular en el bolsillo me sacó del estado de semi-vigilia.

- Que pasa Jazmín?. Pregunté preocupado.
- Hay un marciano en el placar papá.

Discutir semejante argumento con una hija de ocho años hubiera sido como convencer a Hitler de las ventajas del Pacifismo, así que problemas urgentes activan soluciones urgentes.

- Escuchame bien Jazmín, andá a mi escritorio y busca algo que parece una lapicera, pero más larga y color plateado, si el marciano llega a aparecer apuntale a la cabeza y apreta el botón rojo grande.

El transportador lo lanzo en trillones de átomos desde la nave a la coordenada elegida, una vez reintegrado se encontró en un espacio muy reducido y – al tratar de acomodarse – movió una superficie que al desplazarse dejo a la vista un espacio todo azul con una mancha roja que se acercaba a él. Veterano de muchas guerras disparó el fusil repetidas veces, pero la criatura no pareció verse afectada en absoluto.
Jazmín – veterana de muchas peleas en el colegio – no pensó demasiado: Según instrucciones de papá apunto a lo que debía ser la cabeza y apretó el botón rojo.
El Laser del puntero penetró por el visor e hizo estallar al cuerpo del visitante – con equipo y todo – en incontables partículas….    
Cuando llegué a casa Jazmín me esperaba en la puerta de casa con cara de ángel, con todo el pijama lleno de manchas color turquesa y protegida atrás de la mamá….

A un Año Luz de distancia el comandante de la flota anunció a todas las naves:
Planeta en investigación con armamento demasiado avanzado, perdimos al General. Planeta descartado.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Sergio Lubel.
Published on e-Stories.org on 03.10.2014.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Ficção científica" (Short Stories em espanhol)

Other works from Sergio Lubel

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

La cuna de madera - Sergio Lubel (Crime)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Ficção científica)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor)