Harry Schloßmacher

Golpe de potentado: ¡De mal en peor!


1) En lugar de jugar al moralismo permanente con los potentados, primero deberían observar y hacer cumplir la dignidad humana en todas partes en su propio país, por ejemplo, en los numerosos "Hospitales + hogares de ancianos AktärsReibach". Todavía se pisotea con demasiada frecuencia, como es bien sabido. Pero lo que aprendamos de ahí debería ser solo la punta del iceberg; porque todavía no hay controles reales con poder para castigar, en lo que probablemente sea la última zona tabú/gris/secreta de la república. Lo que escuchamos de sus ex empleados ya puertas cerradas son puras historias de terror. Desafortunadamente, hasta el día de hoy, encubrir + coquetear sigue siendo muy importante. Y si fuera por mí, habría cámaras por todas partes, para que el mal se reconozca de raíz y solo encuentre un final lo más rápido posible. Ya describí esto en detalle hace años en este artículo:
https://www.e-stories.de/view-kurzgeschichten.phtml?41034+otro
 
2) El gran embate de los potentados comenzó con la "Primavera Árabe", que también encontró su retoño en Ucrania, entre otros lugares. ¿Y qué trajo? Nada ! De lo contrario ! Las condiciones allí en su mayoría han empeorado mucho. ¡Solo en Siria más de 600.000 muertos y millones de heridos! ! Hoy el país es un enorme campo de escombros y un patio de recreo para muchos poderes, intereses y grupos. A través de todo esto, también hay un sinfín de refugiados, que luego se convierten en un problema en otros lugares, al menos en grandes cantidades. En la confusión, nadie sabe realmente cómo continuar. Un gran error y una pérdida, entonces, querer sacar a Assad. Definitivamente no es un santo, ¡pero nunca fue tan malo para él!
Y con todos los demás países de la "Primavera Árabe" + ramificaciones, se ve similar. Si los dictadores se hubieran quedado allí, tendríamos mucho más control, estabilidad, previsibilidad y no habría caravanas de refugiados + ciertos problemas terroristas en la actualidad.

3) Nuestra actual guerra de Ucrania (2023) es al menos un potentado encubierto/PUTIN BASHING para Occidente. Los círculos UE-EE.UU. y la OTAN incluso se arriesgan a una tercera guerra mundial por esto. Los belicistas fanáticos allí juegan al póquer hasta que realmente estalla en todo el mundo. Y entonces nadie quiere haber sido...
La explosión de la presa ya es un nivel de escalada muy cuestionable. Podría señalar al Oeste: ¡hasta aquí y no más! Me conduces (a Putin) aún más a un rincón, entonces ya no te sorprenderá nada.
Sí maravilloso, eso es lo que yo llamo un trato! ;-). ¡Grandes perspectivas! Y si como resultado terminamos en la Edad de Piedra, los sobrevivientes totalmente desconcertados y conmocionados sacudirán la cabeza: estamos comenzando de cero nuevamente. ¡Todo el infierno de la guerra solo por unos pocos pedazos de tierra Ucrania y ataques contra PUTIN!

Y nadie cree que alguna vez vivieron inteligencias en la tierra...


 
CONCLUSIÓN

Retirar a los gobernantes únicos, por la razón que sea, es hoy en día como mucho un juego de suma cero, pero sobre todo un negocio con pérdidas gigantescas en muchos aspectos. Modelos de putsch con el objetivo de "OTOÑO/INVIERNO árabe": el mundo ya no necesita nada como eso. Ya tiene suficientes problemas. . .


 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Harry Schloßmacher.
Published on e-Stories.org on 11.06.2023.

 
 

O autor

Bild von Harry Schloßmacher

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Artigo anterior Próximo artigo

Mais nesta categoria "Política & Sociedade" (Short Stories em espanhol)

Other works from Harry Schloßmacher

Gostou deste artigo? Então dê uma olhadela ao seguinte:

PART-2b_Deus, a humanidade e os grãos de areia - Harry Schloßmacher (Geral)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor)